ddgme

19 Şubat 2015 Perşembe

Resort 2015 de Christian Dior, Christian Dior primavera verano 2015 colección, otoño invierno 2016 de Christian Dior, Christian Dior mujeres de los vestidos de las tendencias



 Resort 2015 de Christian Dior, Christian Dior primavera verano 2015 colección, otoño invierno 2016 de Christian Dior, Christian Dior mujeres de los vestidos de las tendencias


Christian Dior primavera 2015 colección de Alta Costura en motivos florales, bordados tridimensionales, encajes punto de encaje, lentejuelas, colores, faldas y pliegues suaves notables. Colección Raf Simons nos getirmiş.plas preparar conjuntamente tejidos de distinto y se utiliza como partes complementarias hechas de tela de nylon impermeable ropa.

Piezas individuales a veces solo, a veces llevan sobre una falda o vestido de la parte a la vista sergileniyor.i que visten Otro punto digno de nota en el énfasis ventana yapılmış.elbise emergente en la cintura detalles gráficos estampados que rodean el cuerpo. Vestidos de la cintura abierta combina partes superior e inferior con el detalle del anillo. Rodilla botas de charol y corto oso igualmente la anchura de la escala de colores en la ropa.

Christian Dior primavera 2015 Couture Collection


Dior en Brooklyn. ¿Quién hubiera imaginado esos dos nombres propios en una sola frase? Alexander Wang se rompió la barrera exterior condados en febrero cuando se presentó en Duggal Greenhouse del Navy Yard. Este Dior, la casa francesa pisos y el bebé de LVMH, Bernard Arnault pez gordo? Ocurrió esta noche, y la talla de Rihanna, Marion Cotillard, Maggie Gyllenhaal, Leelee Sobieski, Allison Williams, Margot Robbie, el artista Sterling Ruby, y diseñadores como Christian Louboutin y de Proenza Schouler Lázaro Hernández y Jack McCollough llegó en taxi acuático y coche con chófer moda para presenciar la historia en la fabricación. Oficina Betak pasó casi una semana la construcción de un piso elevado situado en Duggal que los huéspedes más de 1.000 de la serie a nivel de la ventana. Las vistas de Manhattan se disputaron la atención con la pantalla LED de luz en el extremo opuesto del espacio de almacén.

Ni podía competir con la ropa. Este fue otro animado inteligente, encantadora colección, del director artístico Raf Simons, que se casó con el realismo práctico el diseñador dice que ve entre siente nuevos clientes estadounidenses (que ha estado en Dior sólo dos años) y típica elegancia francesa. Simons tomó el pañuelo de seda-le carre, como dicen en París-como hilo conductor de la serie. Significaba que thes ropas eran más fluidas que las siluetas moldeadas y esculpidas de algunas de las emociones colecciones anteriores para Dior. Suave y breezier pero sin sacrificar el aspecto limpio y moderno que es tan identificable Simons, o escatimar en el factor de resistencia al desgaste. A pesar de enfoque de láser de la serie, Simons tenía propuestas para todas las ocasiones.

La silueta femenina era el ultra de talle alto con largos, delgados y quema pantalones, faldas hasta la rodilla (incluyendo al menos uno en fr esquilada) raspado de la caja torácica. En la parte superior había torso-limning, camisolas de seda sin respaldo en gráfico, estampados abstractos que están cubiertas y tapas en capas con un cuadradas pies, geométricas. Simons explicó que encontró algunos de los grabados en los archivos de las casas; otras fueron creadas para el show. "Quería explorar impresión sin ser demasiado romántico en ello", dijo. "Me sorprendió lo bufandas primas y artísticas fueron algunos de los archivos." Nunca podríamos llamar las impresiones y patrones en el show de esta noche delicado, no cuando fueron audazmente yuxtapuestos tres contra uno al otro, como en el caso de un vestido de cóctel que combina lentejuelas multicolor con flores bordadas con rayas chevroned. Simons enero costura zapatilla evolucionó aquí en una sandalia deportiva con pañuelo tirantes; túnicas de seda estampada y faldas largas de la tarde le dieron una actitud zippy fresco.

Había sesenta y seis miradas de la colección. Cuando el presidente y CEO de Dior Sidney Toledano hicieron la notificación de este hecho antes de la feria, dijo Simons, "¿Sabías que? Este es el sexagésimo sexto año que Die Inc. EE.UU. existe." Coincidencia total, Simons afirmó, pero que tenía un significado especial para él. "Christian Dior fue un poco supersticiosa, y yo soy demasiado." Y, más Importante, "Siempre ha habido una fuerte relación entre los clientes señor Dior y de Estados Unidos. Tiene sentido para nosotros venir aquí ahora."


dior chriasti, moda, alta costura, primavera verano 2015, la moda, la semana de la moda de París

2015 Christian Dior Christian Dior resort christian dior crucero 2015 Christian Dior Christian Dior primavera 2015 otoño invierno 2015 2015 de invierno christian dior 2015


tendencias christian dior
 tendencias de la moda Christian Dior







































Hiç yorum yok:

Yorum Gönder