ddgme

13 Şubat 2015 Cuma

Cacharel primavera verano 2015 colección, modelos Cacharel nuevo vestido temporada, Cacharel colección 2016

 Cacharel primavera verano 2015 colección, modelos Cacharel nuevo vestido temporada, Cacharel colección 2016




Cacharel primavera 2015 para los modelos de vestido de verano tienen lugar en nuestro sitio. Principalmente faldas estilo acuarela kombinler sido preferible en esta colección. Si usted se siente cómodo faldas maxis en la primavera 2015 y le recomendamos que visite un vestido floral coloridas tiendas de Cacharel, si lo prefiere. Esperando por ti en la consistencia de una acuarela colorida Cacharel kolesiyo.



Tratando de ser una marca Cacharel gran versatilidad nos ofrece brisas clásicos un poco en este modelo. Clásico 2015 colección Caharel colorido floral inspirado con usted en nuestra galería.


Cuando una marca se ha asociado con estampados florales, hay una presión inherente para mantener siempre fresco. El espíritu alegre prêt-à-porter Cacharel que definió hace 50 años sigue siendo una tarjeta de llamada de hoy, y se puede ver cómo la marca se centra en esta fuerza en lugar de esforzarse por ser direccional. Crepe luz suiza que una vez fue un elemento básico de Cacharel pastor ha hecho una reaparición, como un lugar aireado de manga corta camisa blanca que ella Pintucked falda, es factible para el día. La función de impresión de la flor se puede remontar al Parc de Bagatelle, un oasis floral en las afueras de París, donde las parcelas de tierra se convierten en flores alfombrado cada verano. El efecto de acuarela jugado en espíritu ingenu de Cacharel, especialmente cuando apareció en vestidos de corte imperio y monos. Una impresión azul medianoche secundaria de aves blancas abstractas surcando el espacio dio la clara impresión de finales del período de Braque. Fuller, faldas de estilo flamenco molesta impresiones que ofrecen extendida en lo alto de la cintura para que, proporcionalmente, se asoció bien con recortada tops popelina. Chaquetas -Sleeveless y varonil o y mod-ish-Cacharel ha confirmado que alcance más allá de los vestidos plisados bastante (el más fuerte, en azul Sevres, dirige los pliegues en la espalda) en forma de huevo. En suma, la colección ofrece varias refrescos de vestuario para los que ven el mundo a través de un filtro de color de rosa.































Hiç yorum yok:

Yorum Gönder