ddgme

10 Temmuz 2014 Perşembe

Modelos de vestir ALC, colección de vestidos alc primavera verano 2015, vestido de la falda de ALC 2015 modelos de las mujeres





 Modelos de vestir ALC, colección de vestidos alc primavera verano 2015, vestido de la falda de ALC 2015 modelos de las mujeres
Bloque de ALC con los modelos de la falda del vestido de la nueva temporada de la mujer está teniendo lugar en sayfamzı. Sobre todo los Estados Unidos y el Reino Unido mostraron un gran interés en las mujeres ALC es una marca de la mujer en nuestro país se está moviendo hacia convertirse en una marca preferida.
ALC con el estilo casual y color koleksioyn gran falda para las mujeres en 2014 modelos de primavera verano que se ofrecen. ALC colección primavera verano 2015 ya está con nosotros.


De estilo clásico y los modelos de vestir con diferentes marcas del mundo de la moda es uno de los Alcan, 2014 patrón de vestido con nosotros. Andrea Lieberman AL que lleva su nombre. C en la colección de vestidos, vestidos sencillos, líneas nítidas y modelos de vestido de la camisa, usted puede encontrar el vestido de vivos estampados. La compra de agradable.


He estado sintiendo en realidad popelina y cuellos almidonados ", dijo Andrea Lieberman en una reciente Resort vista previa. Esto daba un nuevo sentido de frescura a cada línea de ALC última, que estaba lleno de camisería-una nueva categoría Anteriormente bajo su dirección por lo contemporáneo marca. la colección se inició con un botón blanco en marcha se combina con una chaqueta de motociclista de cuero de plata, lo que establece un tono limpio, moderno. camisas clásicas del polo se han actualizado en algodón negro con un deportivo cierres de cremallera, de modo que el elemento básico veraniego sentían menos de muy buen gusto y más fresco , No especialmente cuando se muestra fuera del pantalón, con una falda plisada agudo. una serie de piezas de encaje geométrico tenía un atractivo lineal similar, pero todavía parecía muy en-marca con sus corrientes subterráneas vagamente tribales. El diseñador pegado a una gama de colores predomina el color blanco y negro se mezcla en los estallidos ocasionales de chartreuse y azul ácido (que se encuentra, por ejemplo, en vestidos de día que daban la impresión de separa en capas). "me encantan los colores que vienen a través como el punk", dijo Lieberman. por otra parte, volvió a visitar el ALC firmas, incluyendo trajes a medida, que cuenta con una ultra-luxe mangas de cuero sudaderas, pañuelos y acogedor de oso de peluche que tenía una textura muy agradable. Mientras tanto, un par de pantalones cortos de cintura baja de Bermudas la atracción de un panel de seda alrededor de las caderas era una toma de clima cálido en los pantalones favoritos de Lieberman de Fall '14, que imitaban el aspecto de calzoncillos asomando por debajo de los pantalones. "Yo no estaba dispuesto a dejar ir con todo apenas ese estilo", se rió. Acabado cosas con una nota alta era una bolsa de cubo de cuero negro perfecto (que también funciona como una cruz-cuerpo) lo suficientemente amplio para contener todos los elementos esenciales de todos los días. Al igual que la ropa, se ofrece aquí con un pedigrí borde. Pero lo más importante, la bolsa tenía un precio para vender en $ 795, "por lo que no tiene ganas de que le está costando la pena de todo un mes de alquiler", añadió Lieberman.
















Hiç yorum yok:

Yorum Gönder