ddgme

18 Temmuz 2014 Cuma

Haga traje de baño no mojado, las pérdidas bikini traje de baño húmedo, llevaba bikini mojado

Haga traje de baño no mojado, las pérdidas bikini traje de baño húmedo, llevaba bikini mojado

Aquellos que quieran refrescarse en los días calurosos de verano en la piscina o al mar especialmente los niños, se está ejecutando.

Se utiliza ampliamente en el grupo de personas en la flora nasal, las bacterias en la piel, los microbios que contaminan el agua de la piscina de descarga urinario y genital diciendo ahora que todos vivimos Salud Infantil y Especialista en Enfermedades Hospital Dr. Ismail Gonen niños "contra todas estas bacterias son mucho más sensibles que los adultos. Después de que el mar y la piscina es inútil simplemente seque con una toalla. La formación de un entorno adecuado para el crecimiento de las bacterias debe ser eliminado por el traje de baño húmedo. Después de salir del mar o de la piscina se debe lavar en la ducha y no algo de ropa seca deben ser usados ​​después ", dice. Exp. Dr.. Maneras Ismail Gonen de protección contra las infecciones del tracto urinario en los niños nos dijeron ...

Muy usado en el verano en la piscina de las personas en la flora nasal, bacterias en la piel, secreción urinaria y genital de todos contaminados con los gérmenes en el agua de la piscina se va. Los niños contra todas estas bacterias son mucho más sensibles que los adultos. piscinas que no cuentan con los requisitos necesarios para la salud que el agua de mar en los niños a veces transmiten alcantarillado muchas enfermedades infecciosas, especialmente infecciones del tracto urinario pueden aumentar el riesgo. Además, las aguas residuales de agua de mar transmite infecciones del oído, inflamación de los ojos, hongos en la piel y problemas del aparato digestivo, como diarrea, también pueden causar.

Un montón de la ingesta de líquidos es muy importante

Usted no tiene que salir de la piscina para su salud. Inútil sólo una toalla seca. Sin embargo, la formación de un medio ambiente adecuado para el crecimiento de bacterias mediante la eliminación de los trajes de baño húmedos, las mayores precauciones para proteger a sus hijos van a recibir. Después de salir del mar o de la piscina se debe lavar en la ducha y no algo de ropa seca se deben usar después. Además, las medidas generales para la prevención de la infección del tracto urinario, usted debe haber un montón de líquidos, y especialmente baja en contenido de azúcar de los jugos de frutas se deben consumir en abundancia. La ingesta de líquidos para la prevención de la infección del tracto urinario es muy importante.

Tome una ducha antes de nadar

Que el agua de la piscina es segura para nadar. La mayor parte de las enfermedades de transmisión piscina de cloración, como el filtrado y la adición de agua limpia se pueden prevenir mediante métodos. Tome una ducha antes de nadar se debe hacer. De esta manera en el cuerpo, el sudor, la orina y las heces manchadas con la eliminación de agentes infecciosos potencialmente ser asegurado.

Son más comunes en las niñas

Infección urinaria en niños con fiebre alta, náuseas, vómitos, dolor abdominal, sangre en la orina para ser visto, orina con mal olor son las quejas más comunes. La próxima vez que alguno de estos síntomas en los niños en la piscina disponible debe consultar a su médico tan pronto como sea posible. Infecciones del tracto urinario en niñas que niños por causas anatómicas son frecuentes. Se observa infección del tracto urinario en la cistitis con mayor frecuencia (inflamación de la vejiga). Infección del tracto urinario si no es tratada puede conducir a daño renal grave.

Hiç yorum yok:

Yorum Gönder