ddgme

28 Haziran 2014 Cumartesi

Viktor & Rolf modelos de vestir 2015, 2015 colección de Viktor & Rolf, modelos de falda vestido de la señora Viktor & Rolf, Viktor & Rolf Primavera Verano 2015







 Viktor & Rolf modelos de vestir 2015, 2015 colección de Viktor & Rolf, modelos de falda vestido de la señora Viktor & Rolf, Viktor & Rolf Primavera Verano 2015



Viktor & Rolf colección se introdujo en 2015 vestido de verano. presentación tuvo lugar muchos modelos famosas. Viktor & Rolf 2014 2015 modelos de vestido del verano del resorte de interés para las mujeres y los sorprenden muchos modelos disponibles para él. En particular, Viktor & Rolf colección de colorido vestido de una sola pieza surge con frecuencia.



Viktor & Rolf no sólo pantalones de las señoras especiales vestido de una sola pieza de la blusa de 2015 b colección enriquecida con los modelos.


Ninguno de los que asistieron a una presentación de Viktor & Rolf primavera Couture en enero se olvide de las bailarinas de pelo muy rizado en punta entrecruzándose entre sí en vestidos de segunda piel, decorado con tinta del tatuaje-estilo. Se quedaron en la mente de los diseñadores, también, específicamente, su estilo más allá de la etapa. Es poco probable que cualquier bailarín se ponía un cisne apareció tan grande como la que tejió y plumas como adorno en una camiseta para el resort. El patrón de grandes penachos era bastante-y un poco menos literal. Pero las faldas fluidas, blusas suavemente rizadas y mono lánguido, todos en tonos pastel, parecía más en consonancia con la premisa de la colección y se reflejan V & R del deseo de añadir una nueva facilidad a sus siluetas. Del mismo modo, una nueva versión más compacta, "bebé" de su bolsa más vendido en Bombeta confirmó que puedan apreciar el impacto de una declaración más pequeño. Aún así, una colisión en su vibración del color y material casi fauvista patchwork (incluyendo tul brillante) resultó demasiado tentador para resistirse, como lo hizo el contraste blanco y negro relativamente sobrio que define la apariencia final. Es difícil predecir que pa con las camisas blancas almidonadas superará los vestidos boxier con exagerada detallando su cloque modificado con motivos de camuflaje. Ellos dos encuentran su lugar en el repertorio amplio Resort es independientemente-sólo, no como un pas de deux.
























Hiç yorum yok:

Yorum Gönder