ddgme

12 Ekim 2014 Pazar

Burberry Prorsum 2015, prorsum burberry Qué, Burberry Prorsum 2014,caída prorsum invierno 2015








 Burberry Prorsum 2015 Colección Primavera-Verano, colección de vestidos de Burberry primavera verano 2015 2016



Acompañado por la música en vivo de la colección de moda de James Bay Burberry Prorsum 2015 de la temporada primavera-verano se presenta en el nombre de "Los pájaros y las abejas" (aves y abejas), respectivamente.

Burberry Prorsum 2014 colección otoño-invierno 2015 resort y que emplea un diseño similar con Christopher Bailey, 2015 colección de primavera-verano estaba usando una amplia paleta de colores.

Riela faldas lápiz, faldas lápiz y chaqueta de mezclilla con piel en el interior de kombinlen, siluetas lindas posaron. En la colección, especialmente dada la falda de tul de peso, en el vestido y el cinturón se destacaron desde el.

Demasiado énfasis en la colección de diseño transparente, se completó este diseño, nobuck, y chaquetas de piel sintética. Una vez más hecha de cuero nobuck y trinchera abrigo de pieles gabardina con coloridas piezas pintadas a mano de la colección fueron a la huelga. Esta capa de foso cinturones en el tul cintura diseñado para Kombinini añadía un aire distinto.

Otras piezas destacadas de la colección y sandalias blancas y de color, y el deporte fueron diseñados zapatilla. Si vamos a ver en las bolsas de recogida, se seleccionaron los zapatos dentro de una perfecta armonía con el color y el estilo de los deportes bolsos.

Kate Moss y Cara Delevingne siguen la primera fila, dijeron guitarra acompañamiento de James Bay pista donde hay minutos de recopilación de 2015 de moda de Burberry Prorsum Primavera-Verano que se presentan en la espera de que se mueve.


Burberry Prorsum 2015, prorsum burberry Qué, Burberry Prorsum 2014,caída prorsum invierno 2015 modelos de vestido, modelos Burberry Burberry Prorsum
Burberry Prorsum colección, prorsum hombres burberry, burberry Prorsum para la venta


Bio de Christopher Bailey se lee como un folclore de la moda: de modesto muchacho West Yorkshire a la cabeza mandamás del gigante de lujo británica Burberry pisos. Así que no es ninguna sorpresa que el, CEO conocedores de la tecnología-libro inteligente está hojeando los anales İngilizce de la literatura en busca de inspiración con su jefe de diseño de Luc hizo Goida esta temporada.

Después de la oda de caída estetas Bloomsbury, fuentes floritura, gráficos y evocadores de la sobrecubierta años cuarenta y cincuenta (que se encuentra mientras navega por los rurales mercadillos británicos) están en la agenda. Oscar Wilde escribió una vez que "es sólo las personas superficiales que no juzgan por las apariencias", ya juzgar por el aspecto de la nueva colección resort, parece que Bailey estaría de acuerdo. Cachemira encogida puentes V-cuello están estampadas con mangas Libro de familia peculiar están seguros de atraer a los jóvenes rostros, precoces de la marca como Suki Waterhouse y Atención de Delevingn.

Enfoque relajado de Bailey a eveningwear continúa; gradiente camiseros de seda abuelo fueron cortadas con un sentido de la facilidad, mientras que los vestidos hechos de encaje con cable en longitudes Nottingham Producido swing al bibliotecario práctica. La firma de la etiqueta de Chesterfield y abrigos de guisantes de ancho con cuello-son piezas que se arrojen a ellos para cualquier ocasión y se prestan a la idea de la transición en el vestidor, climas fríos urbanas.

El desenlace? La zanja clásico fue vuelto a trabajar en un bello y precioso ombre nobuck-y demasiado elegante para ahorrar para un día lluvioso
































Hiç yorum yok:

Yorum Gönder